Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Muere uno de los lesionados por carreterazo en Matamoros  

El hombre que lamentablemente perdió la vida llevaba por nombre Matias Villalón Fuentes de 48 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad en HEB y era pensionado pues por varios años trabajó como policía municipal
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 08:50

Unidad afectada en el accidente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1865 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Perdió la batalla contra la muerte uno de los lesionados del accidente que ocurrió la tarde de hoy en la carretera a la playa Bagdad, encontronazo que fue provocado por un ebrio sujeto de Brownsville, Texas.

El hombre que lamentablemente perdió la vida llevaba por nombre Matias Villalón Fuentes de 48 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad en HEB y era pensionado pues por varios años trabajó como policía municipal.

Un hijo del ahora occiso señaló que con su papá también iba  su hermano Hilario de  24 años de edad, quien es una persona discapacitada,  quien también resultó con graves lesiones, incluso está intubado y los doctores le dan pocas posibilidades de que seguir con vida.

Añadió que con su papá y su hermano también viajaba  su mamá de nombre Lorena Moreno Torres, empleada de la maquiladora Novalink, quien afortunadamente no resultó con graves heridas.  

Dijo que su familia se dirigía a la playa Bagdad cuando la camioneta Jeep los impactó.

Ante lo sucedido los familiares de las víctimas están solicitando ayuda económica para los gastos médicos del joven de 24 años, pues en el Hospital General carecen de medicamentos. 

En caso de que desea apoyar llamar al número 8688381240 para que les proporcionen la cuenta bancaria. 

Cabe mencionar que el responsable del accidente lleva por nombre José Marines Bocanegra y es residente de la ciudad de la Brownsville, Texas, mismo que quedó prensado en la Jeep que conducía y trasladado al Hospital General donde continúa grave.

Se informó que la causa del mortal accidente es el exceso de velocidad y el manejar bajo los efectos del alcohol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577